Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Información sobre el coronavirus y el trabajo

El Gobierno Nacional firmó el martes el decreto que otorga licencia excepcional a personas trabajadoras del sector público o privado en relación de dependencia que habiendo ingresado al país desde el exterior, en forma voluntaria permanezcan en sus hogares. 
De tal forma, se cumple con lo dispuesto en las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación. 

La licencia no afectará la normal percepción de las remuneraciones normales y habituales, como así tampoco de los adicionales que por ley o Convenio les correspondiere percibir.
Se hace extensivo a todos los ciudadanos que hayan regresado de las zonas indetificadas con casos de Coronavirus, la sugerencia de permanecer en el domicilio y no concurrir a lugares públicos como ámbitos educativos, deportivos o sociales, durante 14 días.