Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Multisectorial apoyó a los despedidos en el Envión

La Multisectorial San Pedro expresó su repudio "al despido encubierto a los trabajadorxs del proyecto Envión, que desde hace años vienen desarrollando tareas de formación, integración y contención social en los sectores más vulnerables de la ciudad". 

Además, sostienen que la medida "es totalmente arbitraria la acción perpetrada por el Municipio, puesto que no media motivo alguno para dejarlos sin trabajo, desconociendo el esfuerzo y compromiso que estos trabajadorxs ponen en su desempeño". 
Finalmente, apoyan el apoyo incondicional a Carolina Pire, Gustavo Girándola, Ana Lis Sierra y Patricio Rosales.