Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

No hubo acuerdo en la primera reunión paritaria municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal ofreció a los gremios del sector un aumento de 2000 pesos no bonificables, que se incoporarían al básico a mediados de año.

La oferta fue rechazada por la Asociación de Trabajadores del Estado, que presentó una contrapropuesta de 1000 pesos al básico en forma inmediata y 4000 no remunerativos que se vayan incorporando gradualmente al salario en blanco en el lapso de tres meses.
La situación será analizada en las asambleas que ATE y el STM tienen previstas para la próxima semana.