Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otras 13 personas identificadas incumpliendo la cuarentena

La Comisaría de San Pedro informó los resultados de la continuidad de los procedimientos realizados en el marco del control de la cuarentena.
El domingo, fueron identificadas 13 personas que deambulaban sin un justificativo.

Todos ellos fueron acompañados a sus respectivo domicilios. Sus datos personales fueron informados al Juzgado Federal 2 de San Nicolás.
"La gente sigue estando en la calle, y si bien hay quienes deben comprar la comida, otros deambulan sin ningún sentido. Hay gente mayor que sale a pasear el perro pero no en los alrededores de la casa sino en la costanera. En esos casos deben ser acompañados hasta el domicilio. Se les lee en el encuadre de inicio de la causa y se les hace saber que no pueden estar en la calle" indicó el comisario Andrés Caretta.