Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Por agresiones, bomberos dejan de cubrir incendios forestales en un barrio

Bomberos Voluntarios de San Pedro informó que dispuso no asistir a los reiterados incendios de cañaverales en el Barrio La Providencia. 
Es por "los hechos de vandalismo hacia las unidades que llegan al  lugar a sofocar el fuego como así también las agresiones de violencia hacia nuestro personal".  

La entidad destacó y aclaró que "los servicios en las viviendas del barrio se realizar con normalidad" y que "la decisión se circunscribe únicamente a los incendios de cañas en la parte posterior del barrio lindero con las vías del ferrocarril"