Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Realizan controles sobre los colectivos en los accesos

Personal policial intensificó, desde el fin de semana, los controles de documentación sobre los colectivos que ingresan a la ciudad. 
En cumplimiento de las normas vigentes durante la cuarentena por el coronavirus, los efectivos exigen un justificativo para movilizarse desde las localidades u otros puntos del distrito. 

Quienes no pudieron probar que vinieran a cumplir un trámite ineludible que los obligara a salir de sus localidades, son notificados de la formación de una causa que se remite a la Justicia Federal. 


Foto captura video "Equipo de Radio"