Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Rodríguez pasó a condición de "sospechoso" de coronavirus y está internado

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Fabián Rodríguez, fue internado ayer en el Hospital Houssay de Vicente López. 
Durante uno de los controles diarios a los que era sometido desde que su esposa dio positivo al coronavirus se constató que levantó algunas líneas de fiebre. 

"La situación hoy es que se encuentra aislado en el hospital Houssey de en donde se le tomaron las muestras. El Malbrán que es el instituto que hace los estudios del coronavirus no recibe muestras directamente, sino a través de hospitales en donde se hace otro estudio. Si da influenza en el Houssey queda ahí la muestra y si no, se envía al Malbran" explicó el Secretario de Salud, Guillermo Sancho. 
"La muestra fue al Pirovano en donde se tienen que hacer los primeros chequeos. Estuvimos en contacto con Región Sanitaria en donde nos confirman que el resultado estaría para hoy. Temprano me comunico con el Secretario de Salud de Vicente López y me dicen nuevamente que salió al Pirovano y luego al Malbrán. Los resultados estarían entre hoy a última hora y mañana" precisó el funcionario.
Con respecto a los síntomas que presentó, explicó: "Tengo entendido que no llegó a ser fiebre, sino una febrícula. Pero tuvieron la consideración de derivarlo".
Además de pedir cautela y prestar atención a las versiones oficiales, precisó: "Un paciente de bajo riesgo es alguien que tiene contacto con persona asintomática, de contacto estrecho es quien tiene vínculo con persona sintomática, y de riesgo es quien estuvo en contacto con una persona enferma. Él es un caso sospechoso, si se confirma con los estudios será un caso confirmado".