Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Secuestran en un allanamiento cables robados

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció una orden de allanamiento en la zona de Bajo Puerto, a partir de una orden judicial. 
Durante el procedimiento fueron secuestrados cables y otros elementos eléctricos robados el martes de un contenedor en un predio de Frers al 3000. 

El morador de la vivienda allanada no estaba al momento del procedimiento, aunque se encuentra identificado y se espera por las resoluciones que se adopten en las próximas horas.