Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Último primer día con desayuno compartido en la Escuela Normal

Directivos y padres de la Escuela Normal consensuaron con los alumnos un "Último primer día" diferente al de los años anteriores. 
El salón de actos del histórico edificio de calle Bottaro fue acondicionado para que los chicos y chicas de todos los cursos pudieran compartir un desayuno. 

Fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3

Unos 50 padres acompañaron la actividad, organizando el desayuno y conteniendo a sus hijos. 
De tal forma, después de una noche de festejos, lograron evitar que se registraran incidentes o daños, tal como ocurrió en diversas oportunidades en años anteriores. 
Entre anoche y la madrugada, alumnos de tres establecimientos festejaron juntos en una quinta próxima al barrio Estación, acompañados por algunos de los padres.