Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vino de Baradero a comprar un auto como pasajero en un remise sin documentación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro secuestró un automóvil en el retén ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
El conductor decía ser un remisero de Baradero, aunque no pudo presentar ninguna documentación. 
Lo más llamativo del caso es que el pasajero, también baraderense, dijo que llegaba a nuestra ciudad para concretar la compra de un automóvil que estaba a la venta en redes sociales. 

"El hombre venía a comprar un auto y le dijimos que no, él decía que lo tenía que hacer. El personal se mantuvo firme, hasta que se enojó y el supuesto remisero también" confirmó Luis Caramún, titular del área. "Llegó un momento que tuvimos que tomar una medida determinante. La documentación del vehículo no la tenía y el hombre se comunicaba con gente para hacer la transacción" agregó Caramún. 
Testigos de la situación informaron que incluso llegaron hasta el lugar los vendedores en el auto ofrecido, intentando concretar la transacción en el lugar. 
Finalmente, el presunto remise fue retenido y el pasajero enviado a Baradero en un taxi de nuestra ciudad.