Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cinco penitenciarios sampedrinos con aislamiento obligatorio

Cinco agentes penitenciarios sampedrinos tendrán que cumplir un aislamiento preventivo obligatorio de dos semanas. 
Todos ellos están afectados a la Unidad Penal 21 de Campana, en donde un integrante del Servicio Penitenciario, oriundo de esa ciudad, dio positivo al coronavirus. 

El suboficial de 46 años, que en principio no tuvo contacto con los reclusos, está internado en la Clínica Delta. Durante el fin de semana presentó síntomas, y un análisis posterior terminó confirmando la presencia de COVID 19 en su organismo. 
Ante esa situación, todos los agentes que tuvieron contacto con él en los días previos fueron licenciados y serán sometidos a un aislamiento preventivo. Hasta el momento, ninguno de ellos presentó ningún síntoma ni es considerado un caso sospechoso. 
En las próximas horas, sería dispuesto un espacio en donde permanecerían controlados y monitoreados permanentemente por las Secretarías de Salud y Seguridad durante los 14 días de aislamiento.