Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Coronavirus: estudian a dos hermanos que volvieron de Chile

Dos nuevas muestras fueron enviadas este domingo al Hospital Posadas para confirmar o descartar coronavirus. 
Fueron tomadas a dos hermanos, de 16 y 17 años, que regresaron de Chile y efectuaron una consulta en el Hospital "Dr. Emilio Ruffa". 

Con éstos, son 7 los resultados pendientes, de las 24 muestras enviadas hasta el momento. Los otros 17 casos dieron negativo. 
En tanto, permanecen aislados preventivamente por viajes al exterior 15 vecinos, de acuerdo al registro actualizado por la Dirección de Migraciones. 
Ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta, ante la posibilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde zonas de transmisión local o comunitaria, debe llamarse al 148 o al 107.