Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Coronavirus: Llegaron todos los resultados y no hay positivos

El informe emitido este lunes por la Secretaría de Salud confirma la llegada de todos los resultados pendientes correspondientes a los estudios por casos sospechosos de coronavirus. 
Con el último reporte del Instituto Maiztegui, se confirmó que ninguna de las 42 muestras enviadas hasta el momento arrojó resultado positivo al COVID 19. 

Permanecen aislados preventivamente por viajes al exterior del país 22 personas, de acuerdo a la actualización de la Dirección Nacional de Migraciones. 
Quedaron a disposición del Juzgado Federal por infracciones al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio 489 personas. Durante los operativos, fueron retenidas 21 motos y 2 autos.