Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuarentena: identifican dos autos con permiso no válido

Dos automóviles fueron identificados en uno de los retenes policiales ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
Uno de los vehículos estaba conducido por un efectivo policial que cumple servicios en la Comisaría de San Pedro. 

Los ocupantes eran 7 personas, entre mayores y menores, todas oriundas de San Pedro. Provenían de Campana, en donde algunos de ellos habían desempeñado tareas de venta ambulante. De acuerdo a lo informado por la policía, tenían intenciones de ingresar con un permiso virtual no válido. 
El Juez Federal 2 de San Nicolás dispuso la notificación de la formación de la causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. 
Una copia administrativa de las actuaciones fue girada a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.