Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Desarmaban una bicicleta robada cuando llegó la policía

Un procedimiento policial en Las Provincias y Bozzano permitió la aprehensión de dos delincuentes que habían robado una bicicleta y la estaban desarmando. 

Los ladrones, de 40 y 17 años (padre e hijo) tenían en su poder un rodado que habían desarmado tras hurtarlo, minutos antes, de la vereda de un comercio ubicado en Lucio Mancilla y Miguel Porta. 
La víctima es un joven de 18 años. 
Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.