Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos adolescentes detenidos tras un violento asalto

Dos jóvenes de 16 y 15 años fueron aprehendidos in fraganti delito en Manuel Iglesias y Dávila, tras cometer un violento asalto.

En su poder secuestraron un arma blanca y pantalones de jeans.
Minutos antes habían ingresado a una vivienda sita a pocos metros, en donde violentaron la abertura de uno de los departamentos. Tras abordar al morador, de 23 años, lo cortaron en la mano, intentando perpetrar un robo, aunque sin consumar el hecho.

En su huída, se llevaron un pantalón tendido en otro departamento, propiedad de un hombre de 38 años.
Ambas víctimas radicaron la denuncia. Tomó intervención la Fiscalía Penal Juvenil.