Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Entregaron alimentos y ropa en zona de islas

La Municipalidad, instituciones y voluntarios completaron este jueves un amplio recorrido por la zona de islas. 
Participaron del operativo las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud, con la colaboración de Cruz Roja, Huellas San Pedro, Julio Alsogaray y Francisco Perfume. 


Familias que habitan las zonas de Las Pirañas, Los Laureles, Isla Verde, KM 256, Arroyo El 25, Salvatierra y San Carlos recibieron asistencia alimenticia, ropa y controles médicos. 

Se entregaron alimentos, artículos de limpieza, ropa de cama y abrigo que fue donada por vecinos que respondieron a la convocatoria. También se realizaron controles médicos de rutina para comprobar el buen estado de salud, especialmente de los más chicos. 

En los próximos días se organizarán nuevos recorridos para llegar a zonas a las que hoy no pudieron hacerlo y mantener contacto con toda esa población.