Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Envían tres muestras al Maiztegui para análisis de coronavirus

Tres nuevas muestras fueron enviadas por la Secretaría de Salud al Instituto Maiztegui de Pergamino, para su análisis por posible coronavirus. 
Una de ellas pertenece a uno de los agentes del Servicio Penitenciario que se desempeñó en Campana. Se trata de un hombre de 41 años que permanece en aislamiento en San Pedro y tuvo contacto con un compañero que dio positivo en esa ciudad. 

La segunda muestra corresponde a un paciente internado en Sanatorio COOPSER con dificultades respiratorias, que ingresó en el protocolo porque está asistido con ventilación mecánica. 
Por último, una mujer de 64 años con síntomas compatibles y que estuvo en Buenos Aires consultó en el Hospital, y ahora es controlada en su domicilio. 
Hasta el momento, hay 17 muestras negativas, a las que se sumarían otras con el mismo resultado en las próximas horas.