Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Enviaron tres nuevas muestras al Laboratorio del Maiztegui

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió en las últimas horas, en cumplimiento de los protocolos vigentes, tres nuevas muestras para su análisis de coronavirus. 
Uno de los casos analizados es el de una mujer policía de 50 años que trabaja en el control de ingreso vehicular en ruta 9 y 188 de San Nicolás. 

Consultó por fiebre en el Hospital y está aislada en su domicilio.
Otra mujer de 56 años efectuó una consulta por fiebre, tos y mialgias con antecedentes de Epoc y tiene seguimiendo domicilario.
Un camionero de 34 años que consultó en guardia, presenta síntomas de fiebre y cefalea. Viajó a Chile por trabajo y regresó hace 4 días. También está controlado en su domicilio.
En todos los casos, las muestras serán procesadas por el laboratorio del Instituto Maiztegui de Pergamino.