Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Hospital: Entregan elementos de seguridad requeridos por gremios

Referentes gremiales confirmaron que comenzó esta mañana la entrega de parte de los insumos que fueron reclamados ayer por los trabajadores del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
"Ayer Sualdea nos atendió. Le expresamos las inquietudes de los empleados, y nos fue dando explicaciones de por qué faltaban algunos elementos" confirmó Gustavo Gauna, de ATE. 

"En ciertos casos no estaban en el mercado como los camisolines y también tenían problemas porque había más personas trabajando en el Hospital provenientes de otras áreas" agregó. 
Esta mañana, los sindicatos se hicieron presentes en el comienzo de la jornada, a las 6. 
"También estuvo la encargada de personal, Nancy Budiño, y empezaron a entregar algunos elementos, como camisolines y barbijos. Igualmente a algunos trabajadores no les entregaron los ambos. Esa gente no comenzó su tarea todavía" indicó el sindicalista.