Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incendio en un departamento céntrico (Video)

Un principio de incendio se desató esta tarde, aproximadamente alas 16, en un departamento ubicado en Pellegrini 1045.
De acuerdo a lo informado por Bomberos, una vela que estaba encendida al lado de una figura religiosa, cayó sobre una tabla de madera.

El fuego fue controlado rápidamente, incluso antes de la llegada de los voluntarios, sin que se produjera ninguna propagación al resto del mobiliario.
Una unidad del SAME se hizo presente en el lugar, convocada ante la posibilidad de que sufriera alguna descompensación la persona mayor que reside en ese departamento del primer piso. No hubo heridos ni daños de importancia.