Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Prorrogan los vencimientos de las licencias de conducir

El gobierno bonaerense prorrogó por 90 días los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 14 de mayo, ante la extensión del aislamiento social obligatorio dispuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Según informó la.Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, se resolvió prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir que vencían o vencen entre el 15 de febrero último y el 14 de mayo próximo.
También se resolvió la suspensión de la atención al público en los centros emisores de licencias de conducir hasta el 26 de abril próximo.
Además, se dispuso suspender hasta esa misma fecha la atención en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito y prorrogar hasta el 31 de mayo próximo las citaciones a juzgamiento.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recomendó tomar estas medidas el domingo pasado a las distintas jurisdicciones.