Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Protocolo por coronavirus: envían tres nuevas muestras

Tres nuevas muestras tomadas a pacientes sampedrinos fueron enviadas al Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino. 
Cumpliendo el protocolo vigente de prevención de coronavirus, en todos los casos se realizarán los estudios para confirmar o descartar la presencia de COVID 19. 

Los testeos corresponden a Una mujer de 45 años internada con neumonía, un hombre de 56 aislado en su domicilio y un anciano de 94 con una insuficiencia respiratoria. 
De tal forma, son 8 los estudios con resultados pendientes hasta el momento, sin que se hayan confirmado hasta ahora casos positivos en el partido de San Pedro. 
Siguen aislados preventivamente por viajes al exterior del país 7 vecinos de nuestra ciudad.