Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Se suma un nuevo caso sospechoso: aguardan 5 resultados por coronavirus

El nuevo parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad confirma que en las últimas horas fue enviada una nueva muestra para su estudio por coronavirus. 
Se trata del 16º estudio tomado en San Pedro a personas que presentaron síntomas sospechosos. 11 de ellos dieron negativo, y 5 estudios siguen pendientes de resultado. 

Permanecen aisladas preventivamente por haber viajado al exterior 46 personas.