Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Sumariaron y trasladaron al policía que golpeó a un inspector

El Intendente interino Ramón Salazar se reunió esta mañana con el Jefe Departamental de San Nicolás, Comisario Inspector Gustavo Almada, y su Segundo Jefe, Comisario Hugo Aguirre. 

El motivo del encuentro, en el que también estuvo el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, fue el incidente en el que un efectivo policial golpeó a un inspector municipal en un control de accesos a San Pedro, lo que dio inicio a un incidente que quedó registrado por un camionero. 
Las imágenes se viralizaron inmediatamente, conociéndose luego que el agente de tránsito debió ser hospitalizado por los golpes recibidos. 
Las autoridades policiales comunicaron el traslado del efectivo policial a otro destino fuera de la ciudad. Además, se inició un sumario que fue girado a la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad. 
En simultáneo, se llevan adelante actuaciones judiciales en la Fiscalía en turno.