Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Compró un teléfono por internet y lo estafaron

Una mujer de 23 años denunció en la Comisaría local una estafa de la que dice haber sido víctima. 
De acuerdo a lo relatado en su denuncia, hace aproximadamente dos meses compró un teléfono IPhone 7 a través de un contacto de Mercado Libre. Desde la plataforma Mercado Pagos abonó 12.900 pesos. 

El 19 de este mes recibió, a través de un envío de Correo Argentino, un paquete enviado por el vendedor, que contenía una bolsa con un equipo de similares características al comprado por internet. 
Sin embargo, no pudo utilizarlo, ya que el aparato está bloqueado. Por tal motivo, al sentirse estafada, denunció el hecho, brindando datos del remitente.