Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Coronavirus: También dieron negativo las cinco muestras pendientes

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que los cinco estudios pendientes por sospechas de coronavirus dieron resultado negativo. 
Se trata de las muestras tomadas a tres mujeres de 23, 61 y 65 años, un niño de 5 y un hombre de 58. 

De tal forma, el único caso confirmado sigue siendo el del médico de 57 años que dio positivo al COVID 19 la semana pasada.
El profesional fue trasladado en las últimas horas desde su casa en las afueras de la ciudad a un centro asistencial privado para su internación, luego de que presentara un severo cuadro febril y otros síntomas.