Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dieron negativo las últimas muestras enviadas al Maiztegui

La Secretaría de Salud informó que se han recibido con resultado negativo las 2 muestras enviadas al Laboratorio del Hospital Maiztegui.
San Pedro registra a la fecha un caso positivo residente, de un médico de 57 años internado en Sanatorio COOPSER, con una muestra realizada en el Hospital San Felipe de San Nicolás. También un  caso positivo informado por Región Sanitaria de un paciente de 43 años analizado e internado en el Hospital Naval de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta ahora dieron negativas 119 muestras, permanecen aisladas preventivamente por contacto estrecho 54 personas, y otras 7 por viajes al exterior.
712 personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal por infracciones al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.