Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El SEC entrega viseras protectoras para afiliados

El Sindicato de Empleados de Comercio continúa con las gestiones para que se extremen las medidas de prevención para los sectores autorizados a trabajar. 
Desde el gremio que conduce Marcelo Mosteiro solicitaron a los empleadores que dispongan todas las condiciones exigidas y los protocolos establecidos. 

También pidieron a los trabajadores el máximo compromiso para actuar responsablemente y desde el Sindicato tomaron la iniciativa de poner a disposición de los afiliados una visera protectora. 
Las mismas serán entregadas con la presentación de carnet de afiliado y recibo de suedo en las oficinas de Pellegrini 472.