Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigan el incendio que destruyó 7 autos en el depósito municipal

Un incendio que afectó parte del predio utilizado como depósito municipal destruyó siete de los vehículos secuestrados en el lugar.
El siniestro se inició aproximadamente a las 21.40, y su extinción demandó la intervención de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios.
 
El foco ígneo se inició en la parte posterior de los galpones de la ex fábrica COPLAC.
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso el inicio de actuaciones que complementen la investigación policial, a fin de determinar si se trató de un hecho accidental o intencional. Peritos de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires elevarán un informe a la Justicia.