Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Lo acuchillaron, se escapó del Hospital y lo apuñalaron otra vez

Un joven de 17 años sufrió las consecuencias de dos violentas riñas, en el transcurso de la madrugada. 
Personal policial intervino, alertada por vecinos, en un incidente que se produjo en Balcarce 1485. En ese lugar, el adolescente había sido apuñalado en un brazo durante una gresca barrial. 

Fue derivado al Hospital, de donde fue asistido y se dio a la fuga sin el alta médica. Volvió a su domicilio, en donde protagonizó otra riña, en la que sufrió, esta vez, una lesión en el lado izquierdo de la zona abdominal y varios golpes en el rostro. 
Nuevamente, a raíz de este episodio, quedó internado en el Hospital. 
El médico policial determinó que las lesiones que sufrió fueron leves, salvo que se produzcan complicaciones imprevistas en las próximas horas. 
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.