Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otra vez, robo y daño en la Escuela Secundaria 11

Nuevamente, delincuentes ingresaron este fin de semana en la sede de la Escuela Secundaria 11, del barrio Depietri. 
"Con infinita tristeza, desolación, impotencia y bronca la comunidad educativa de la Secundaria N°11 informa que la Institución ha sido víctima de un robo nuevamente, con daños materiales graves y sustracción de algunas pocas cosas valiosas (ya no nos quedaba mucho)" informaron a través de las redes sociales.


"Deseamos que si alguien sabe algo se acerque y hable, no seamos complices de unos pocos que frustran de forma reiterada el trabajo que toda la comunidad educativa realiza con esfuerzo, compromiso y dedicación" expresaron.