Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Piden precaución a quienes viajan a mercados de frutas y verduras

La Municipalidad solicitó a quienes concurren a trabajar o adquirir productos frescos que extremen sus medidas de protección personal. 
Vale recordar que clausuraron esta semana mercados de frutas y verduras de Escobar por sospechas de coronavirus. 

La recomendación a nivel local es para "cuidarse y preservar al resto de nuestra comunidad". 
En tal sentido, el Municipio planteó que "respetar el aislamiento, desinfectar toda la indumentaria y elementos utilizados y hacer un estricto control de la mercadería y sus envases es fundamental para que con lo que llegará a los comercios locales y a las mesas de nuestros vecinos, no ingrese el Coronavirus".