Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Prórroga para renovar exenciones de patentes

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro informó la firma del decreto 474/2020 mediante el cuál se prorrogaron las exenciones, eximiciones y descuentos de patentes y motos.

El artículo 1º del mismo señala que esta prórroga se extiende hasta el 10 de julio abarcando la totalidad de los beneficios de exenciones, eximiciones y descuentos de las patentes de motovehículos (vencimiento 2020), automotores (modelo 1999 a 2008 - vencimiento 02/2020) y automotores 2009 (vencimiento 01/2020), que se encontraban vigentes con anterioridad al 20 de Marzo de 2020.
Las autoridades pidieron evitar que los contribuyentes se movilicen para realizar los trámites que podrán hacer con mayor flexibilidad.