Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

"Romero tenía un cuadro de deshidratación leve"

El titular de la guardia del Hospital, Dr. José Herbas, dio detalles del estado de salud de Roberto Ramón Romero, el femicida detenido el sábado por la noche. 
Luego de que se entregara en la casa de un familiar, en Cruz Roja y Dávila, fue trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital Subzonal. 

"El SAME fue alertado para realizar un auxilio en un domicilio en donde se encontraba esta persona de la que estamos hablando. Se encontraron con un cuadro de deshidratación leve, aparentemente compensado, se le hicieron estudios" informó Herbas. 
"Al constatar que no tenía otra condición clínica y estaba estable y compensado, a pesar de un dolor toráxico del que no pudo establecerse ninguna lesión, fue entregado al personal policial" agregó.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera de San Nicolás, desde donde será trasladado a la Fiscalía local, para prestar declaración.