Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se entregó el femicida Roberto Ramón Romero

El femicida Roberto Ramón Romero fue detenido esta tarde, tras casi una semana de intensa búsqueda, en la vivienda de familiares, ubicada en Cruz Roja y Dávila. 
Tras los rastrillajes realizados hoy, parientes del asesino de Esperanza Fernández se comunicaron con las autoridades pidiendo asistencia médica para entregarse. 

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital, custodiado por la policía. 
Tras una evaluación médica para conocer su estado general de salud (atraviesa una grave enfermedad y habría sufrido un sensible deterioro en los últimos días) quedará a disposición de la Justicia.