Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Autorizan el funcionamiento de agencias de quinielas

Autoridades municipales firmaron el decreto que autoriza a nivel local el funcionamiento de las agencias de loterías y quinielas. 
A partir de esta decisión, las agencias aguardan la activación de los sistemas electrónicos para reanudar su actividad habitual y serán ellos los encargados de comunicarlo oficialmente.

Las agencias funcionarán de 11 a 19 horas, sujetas a las disposiciones del protocolo sanitario.