Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro hombres y una mujer son los nuevos casos de COVID 19

La Secretaría de Salud recibió esta noche los resultados de las 25 muestras pendientes de análisis por coronavirus.
El Instituto Maiztegui informó cinco nuevos casos positivos correspondientes a cuatro hombres de 23, 29, 55 y 75 años y una mujer de 38 años.
Tres de los casos positivos están relacionados con el caso detectado en la avícola de COTO ubicada en la Ruta 9 y sobre los restantes se trabaja para determinar sus nexos.
Se recibieron con resultado positivo además 4 (cuatro) muestras de control realizadas a pacientes positivos que siguen presentando la enfermedad y 2 (dos) muestras que requieren una repetición.
Los restantes 14 (catorce resultados) han sido negativos.
Cabe destacar que entre las muestras recibidas ayer con resultado negativo se encuentra de un trabajador de salud hisopado en Gonzalez Catán con domicilio en nuestra ciudad que que pasa a formar parte del grupo de recuperados.
De tal forma, San Pedro cuenta ahora con 52 casos confirmados, incluyendo los 4 asignados por Región Sanitaria pero no detectados en San Pedro.