Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Daños a una vivienda y agresión a la policía

Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía en la localidad de Río Tala, tras protagonizar una serie de incidentes.
En horas de la madrugada de hoy, estaba ocasionando daños en una vivienda familiar de calle Sargento Cabral.

Al ser identificado por personal del destacamento talense, el vándalo con antecedentes delictivos opuso resistencia e intentó agredirlos.
Trasladado a la Comisaría de San Pedro, quedó a disposición de la Fiscalía en turno.