Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos nuevos casos de coronavirus en San Pedro (Video)

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó dos nuevos casos de coronavirus en el partido de San Pedro. 
Uno de los contagiados es un joven de 16 años que es contacto estrecho del sampedrino que trabaja como ambulanciero en el CEM de Baradero y que dio positivo ayer. 

También se confirmó la presencia de COVID 19 en el organismo de una mujer de 25 años que es colaboradora de una iglesia evangélica. Éste último caso es uno de los que mayor preocupación genera, puesto que hasta el momento no se ha establecido el nexo epidemiológico.
A su vez, se dispuso que doce personas con las que estuvieron en contacto permanezcan aisladas, y podrían ser sometidos a testeos si se detectan síntomas. 
Otros 11 estudios realizados en el Maiztegui fueron negativos. 
Este viernes se enviaron tres muestras. Una de ellas pertenece al hombre de 22 años que dio positivo en el testeo en una empresa automotriz de Zárate al que se realiza el segumiento. Las otras dos a un hombre de 32 años y una mujer de 43 años.
En tanto, se extreman los cuidados en la localidad de Río Tala, en donde surgió un caso sospechoso de un efectivo de una fuerza de seguridad. En tal sentido, se intensificaron los controles en algunos barrios de esa localidad, con un refuerzo de patrulleros y efectivos, para extremar el control del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.