Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran en un auto 119 gramos de cocaína y 620 de marihuana

Un hombre de 31 años fue detenido durante un operativo de interceptación vehicular, al detectarse que circulaba con una importante cantidad de cocaína y marihuana, además de un arma de fuego.
El procedimiento tuvo lugar en Ruta 191, en proximidades de las vías del ferrocarril Mitre.
El sujeto circulaba en un vehículo de alta gama, en donde la policía encontró estupefacientes tras una requisa de urgencia autorizada por la Justicia.


El recuento arrojó 119 gramos de cocaína compactada tipo "tizón" (equivalente a 2400 dosis en la calle) y 620 gramos de marihuana tipo "ladrillo", equivalente a 1158 dosis.

También llevaba una balanza de precisión digital, dinero en efectivo, una réplica de una pistola 9 mm, un cartucho de un arma calibre 22 y documentación de dos autos de alta gama.

La Fiscalía en turno dispuso que permanezca alojado en la Comisaría, imputado de infracción a la Ley de Drogas 23.737.