Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intento de entradera, disparos y secuestro de armas

Un episodio delictivo en Chivilcoy al 600 determinó un importante procedimiento judicial supervisado por la Justicia.
Personal de la Comisaría local llegó hasta un domicilio de esa cuadra tras un alerta al servicio de emergencias 911 por un intento de "entradera".

El ladrón no logró su cometido porque el propietario, un hombre de 68 años, efectuó un disparo al aire, logrando que se diera a la fuga.
En el acto fue solicitado por el personal policial un allanamiento de urgencia, otorgado por la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.
En el interior de la vivienda encontraron dos armas de fuego y catuchería. El morador fue notificado de la formación de la causa por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y cartuchería", aunque quedó en libertad.