Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Preocupación por la reiteración de hechos vandálicos y delictivos en el Cementerio (Video)

Una vecina de nuestra ciudad expresó su malestar por la continuidad de episodios delictivos y de violencia en el cementerio municipal.
"Cansada de ir al cementerio y encontrar gente escondida, vidrios rotos, puertas forzadas, profanan las tumbas de nuestros seres amados todos lo días!" indicó la mujer  a través de un posteo público compartido cientos de veces en las redes sociales y que llegó a "Noticias San Pedro".  

"Nadie hace nada" expresó, antes de remarcar que no puede "llevar flores tranquila sin estar esperando que algo malo ocurra". 
Además, se preguntó por qué no hay más seguridad, siendo que se registraron muchos casos similares. 
El Intendente Cecilio Salazar se refirió también a este tema durante una entrevista concedida esta mañana a "Equipo de Radio": "Tratamos de resolverlo y cuidarlo, pero es difícil. Es un tema repetitivo, lo arreglamos, pero también nos rompieron incluso la capilla una madrugada. La hicimos nueva, arreglamos los baños, pintamos, tratamos de mantenerlo lo mejor posible, pero es increíble cómo ingresan. Estuvimos charlando con Rolleri y con Agüero para ver cómo se mejora el tema de la vigilancia".