Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Rompió el vidrio de un auto para robar: fue detenido

Personal policial que realizaba tareas de control en la zona céntrica de la ciudad aprehendió, tras un rápido procedimiento, a un joven que perpetró un daño e intentó un robo en un vehículo estacionado. 
El procedimiento tuvo lugar en Aníbal de Antón y Pavón. 

Instantes antes, el ladrón, de 20 años violentó la puerta del automóvil estacionado en Uruguay al 1600, estallándole el vidrio. 
El propietario, que radicó la denuncia, no constató faltantes en el interior. 
El delincuente permanece detenido en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía en turno, que lo imputó por "Tentativa de robo".