Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

San Pedro pierde un móvil policial que fue a La Matanza por la pandemia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que conduce Sergio Berni, dispuso que dependencias policiales del interior de la provincia entreguen patrulleros para los operativos destinados a afrontar la pandemia en el conurbano bonaerense. 
La resolución firmada por el Comisario General Daniel Alberto García, Jefe de la Policía Bonaerense, incluye un patrullero sampedrino. 

En la tarde de este viernes, efectivos sampedrinos entregaron a la policía de La Matanza una camioneta Toyota Hilux modelo 2016 patente AA823HN. La entrega se realizó en el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, ubicado en autopista Ricchieri y Camino de Cintura (Puente 12).​

El móvil en cuestión no volverá a San Pedro hasta que finalice la pandemia. 
Las autoridades policiales locales indicaron que la tarea de prevención no sufrirá un deterioro sensible, ya que San Pedro era uno de los Municipios de la región con mejor provisión de móviles por habitantes. 
El distrito de la zona más afectado es Arrecifes, de donde se llevaron tres camionetas y un automóvil.