Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Sanzio: "Tenemos que salir de esto todos unidos"

El Intendente de Baradero, Esteban Sanzio, confirmó en su parte diario el fallecimiento de un joven de 28 años como consecuencia del coronavirus. 
Además, otros dos pacientes dieron resultado positivo y se realizaron siete nuevos hisopado. 

Actualmente, en Baradero hay ocho personas con COVID 19 positivo, que se suman a las cuatro que ya recibieron el alta médica. Además, hay 166 vecinos aislados. 
"Es una situación muy compleja, un momento sumamente duro. Entiendo que tenemos que salir de todo esto unidos, hermanados como sociedad, como vecinos. Es fundamental en los tiempos en que estamos viviendo fortalecer nuestro cuidado propio y el de cada una de nuestras familias" indicó el mandatario comunal. 
Sanzio agregó que "es el momento en donde tenemos que fortalecer el cuidado entre nosotros, trabajar más unidos que nunca para atravesar este difícil momento que tenemos que vivir".