Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Toyota entregó 4 mil barbijos quirúrgicos

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió la visita de un grupo de directivos de la firma Toyota, encabezado por Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Institucionales de la automotriz.
Participaron del encuentro el Secretario de Salud Guillermo Sancho y del Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti. 

Las autoridades de la empresa se comprometieron a continuar colaborando con San Pedro para atravesar la situación que genera la Pandemia de Covid-19.
En esta oportunidad, donaron 4 mil barbijos quirúrgicos que serán administrados por la Secretaría de Salud entre el personal que realiza tareas imprescindibles.
La Municipalidad volviò a agradecer a la empresa "por respaldar el trabajo que se realiza para enfrentar esta delicada situación con el apoyo de todos".