Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Círculo Médico expresó su reconocimiento a los profesionales

Con las etiquetas #Orgullo #Dedicación #Compromiso, el Círculo Médico de San Pedro dio a conocer un comunicado que se difundió a través de los canales de comunicación oficiales del organismo. 

En el mismo, expresan su reconocimiento a todos los profesionales de la salud que llevan adelante acciones para la prevención y atención de la pandemia. 
Este es el texto completo: 

"#Orgullo #Dedicación #Compromiso

El Círculo Médico de San Pedro quiere expresar con gran orgullo y satisfacción, el reconocimiento para todos los profesionales de la salud que tanto desde el sector público como desde el sector privado, están compartiendo desde hace más de 100 días, cada una de las acciones que requiere la prevención y atención de la Pandemia de Covid-19.

Todos estuvieron, están y estarán mientras haga falta, cerca de la gente que los necesita, especialmente de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.  

La responsabilidad de cada uno hará la tarea más fácil y desde nuestra entidad respaldamos con admiración a todos los que están llevando adelante una acción sin precedentes unificando fuerzas y recursos por la salud de todos los sampedrinos".