Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

COOPSER alerta ante intentos de engaños a socios

La Cooperativa de Servicios emitió un alerta ante la denuncia de situaciones en las que intentando engañar a los vecinos, se realizan llamadas telefónicas ofreciendo el cobro de deudas o facturas a domicilio. 
COOPSER recordó que no cuenta con ese tipo de gestión y que tampoco están autorizados otro tipo de trámites, con similares características.

En especial, pidieron cuidado a los adultos mayores, que suelen ser los destinatarios de estos intentos de estafa. 
La cobranza se realiza en las cajas de la Cooperativa, Centro de Comercio y a través del resto de los canales habituales. Las facturas pueden descargarse desde www.coopser.com.ar o en los puntos habilitados.
Las oficinas para imprimir y retirar el recibo con asistencia de personal de COOPSER son:
Sede Central: Mitre 1200 de 7.15 a 14
Oficina del Sector Obras: Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14
Oficina Seguridad: Pellegrini al 1200 de 7 a 20
Servicios Sociales de Avenida 3 de Febrero 1475 (Disponible todo el fin de semana)