Operativos de tránsito: Cinco motos y un camión secuestrados

Nuevos operativos de control vehicular tuvieron lugar durante la jornada del lunes en distintos puntos de la ciudad de San Pedro.  En total, fueron retenidas cinco motocicletas por falta de documentación y un camión cuyo conductor no pudo presentar la constancia del seguro obligatorio. 

COVID: No llegarán hoy los 17 estudios pendientes

Instituto Maiztegui
El Instituto Maiztegui informó que, ante la creciente demanda por el incremento de casos en la región, su laboratorio no entregará muestras este sábado. 
Tampoco recibirá nuevas muestras en las próximas horas. 

De tal forma, y considerando que la práctica habitual es que no se emitan resultados los domingos, los estudios pendientes de las 17 muestras que fueron enviadas el jueves, se conocerían el próximo lunes. 
Hasta el momento, San Pedro cuenta con 85 casos confirmados, de los que 43 fueron declarados recuperados, 40 permanecen activos y 2 fallecieron.